Teletrabajo COVID
Oportunidades de teletrabajo en tiempos de COVID ¿Qué hacer?
junio 24, 2020

Marketing vinotinto

Bárbara Omaña

¡Vinotinto es el color de Venezuela! Aunque son diversas las versiones que explican por qué nuestro país se identifica con ese color, el caso es que nos representa, a la gente le gusta y lo luce con orgullo.

Vinotinto Digital, por su parte, es una agencia de desarrollos web y marketing, hecha por venezolanos, en Venezuela y en el mundo, que reune talento nacional, para ofrecerle a las marcas de nuestro país y el exterior trabajos de calidad, con un trato y atención de primera.

Muchos de nuestros integrantes tienen más de 10 años desarrollando proyectos tecnológicos, apoyando marcas, emprendimientos y diversos negocios en el plano digital.

Cada miembro del talento Vinotinto, es un profesional, especialista en áreas específicas del desarrollo web y mercadeo, con una visión amplia del negocio, abiertos a los cambios, con un marcado sentido de responsabilidad y una gran disposición para atender a cada cliente con respeto y apoyando sus propuestas y requerimientos.

Nuestra finalidad es proyectar a Venezuela, como lo que es, un país de profesionales preparados, adictos a la tecnología y con un basto conocimiento y experiencia a la orden de todo el que desee llevar su proyecto al formato digital.

Aquí, todo el trabajo se hace en equipo, y con estrategia, siguiendo una metodología, no hay trabajos aislados. Contamos con un sistema definido, optimizado y constantemente actualizado.

Nuestros clientes confian en nosotros y nos identifican como sus aliados, una agencia comprometida con sus éxitos, donde cada miembro además de competente es accesible.

En Vinotinto Digital agradecemos a los profesionales venezolanos que siguen trabajando y apostando por el país. Agradecemos a cada persona en Venezuela y el mundo que confia en el talento de los profesionales de aquí.

Y te agradecemos a ti, que hoy estás aquí.

¡Bienvenido, estamos a tu total disposición!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×